miércoles, 27 de febrero de 2008

PADRE........RECORDANDOTE Y SOBREVIVIENDO.



Aún no entiendo lo que es el significado del dolor...lo comprometía con las heridas,con la sangre...pero nunca con lo que se siente cuando se pierde a tu padre.Recuerdas que normalmente peleábamos y era de lo más natural?Recuerdas que toda la vida estuvimos juntos pero no revueltos,que cada vez que estabas enojado desaparecias y no te volvia a ver en uno o mas meses?Dime ahora tú,que no estás conmigo,ahora que tu corazón vacío se disolvió en la tierra donde te enterraron,que ahora tu cuerpo no es más que inútil carne descompuesta...valió la pena estar así?sirvió de algo la ira, la incomprensión y tantas de estas vagabundas parásitas que rondaban nuestra vida a cambio de sólo causar rencor?Hoy te recuerdo,y no sé como recordarte,te extraño y no sé como extrañarte; y sabes porqué?Porque es la primera vez que siento algo,le llaman dolor pero no es eso,es algo peor:siento que se me sale el corazón,siento cada día unas ganas inmensas de llorar;algun olor,algun comentario se vuelve tristeza absoluta,alguna canción donde sea, se vuelve lágrimas perdidas.
Me puedes decir que es eso?Solo puedo decir que hoy mis sonrisas se vuelves amargas porque no se fingir y cada cosa que hago,acaba en lagrimas.Creo que te extraño...........

1 comentario:

huevito dijo...

Señor Abel, talves el maldito destino kiso ke no lo konociera asi komo ah abelito, pero talves lo ke paso todo este tiempo usted me hubiese sacado la m...... jeje, pero la verdad usted lo hubiese entendido las kosas, no me arrepiento de nada solo talves el no konocerlo y haber kompartir algo kon usted.