miércoles, 24 de diciembre de 2008

RECUERDOS

Anoche estuve pensando en el dia de hoy aunque no habia llegado; como nunca viendo un canal peruano(es irracional y absurdo empaparse de desgracias todos los dias),otra vez viendo las noticias y de nuevo pensando en el dia de hoy.....
Me ponia a pensar que; a veces creemos que la vida es cruel,que no podemos ser felices; y, es cierto en parte LA VIDA SI ES CRUEL,aún nada ha podido ocupar el lugar de las personas que perdí....Tambien es muy real ese dicho que nos recalca: "El lugar que ocupamos en el mundo es irremplazable, somos únicos en esta vida"....
Yo me pregunto porque me sucedio a mi......y lamentablemente viendo TV peruana me di cuenta que el sufrir es diario y nuestro lugar no se ocupa con nada pero...sera que las cosas pasan por algo?

Me dí cuenta que, por lo menos tengo tu nicho en la tierra, tengo tu cadavérica alma en el cementerio y ese aroma a flores putrefacta que caracteriza las tumbas en el verano ardiente....Yo tengo donde llorarte, tengo tu nombre delante mío y, aunque sea inevitable la partida y como no puedo retroceder el tiempo, la resignación se hace mi compañera mientras que, en la ruta hacia tu nuevo y eterno hogar...se hace evidente en el camino.

Quisiera retroceder el tiempo y haber dicho, por lo menos,algo asi como TE QUIERO HERMANO (no sé porque se me reprimeron las palabras)... o mínimo haberme disculpado con mi padre antes de que se vaya para siempre (aunque el fue el culpable,no pudo ceder en su condición de "adulto sabio").
Hubiese querido tantas cosas,hubiese querido llorar en su momento...pero hubieron sucesos que tal vez intentaron llenar ciertos vacíos....pero qué,como cualquiera que es algo sensible utiliza su humanidad en días como estos....me pongo a pensar en su pérdida,asi como si fuese ayer...Es algo inexplicable y sin dudas,que en días como estos y por contrariedad humana uno se pone a llorar por sus muertos...Y pensar que fue ayer cuando nos vimos por última vez, y como algo monótono y absurdo te vi llorando.
Quisiera castigar cruelmente a mi madre por haberte hecho sufrir tanto en tus casi 15 años de vida...por haberte herido sin razón tantas veces y todas las humillaciones que, por la miseria de su alma y el frenesí de utilizar ciertos poderes inservibles tuviste que pasar por razones evidentemente "Adultas y connuna supuesta razón"
Te extraño y sé que en un día lejano o cercano,sea el momento que sea...te veré nuevamente...aunque te esté mirando hacia arriba y yo esté ardiendo debajo tuyo.
Yo te extraño tanto hermano....te he pensado tanto y no he encontrado hasta ahora un amigo como tú...te necesito y siempre de los siempre voy a tenerte conmigo...el hilo macramé de mi mano derecha me ayuda a escribir y no puedo dejar de pensarte...la herida se hizo pequeña, pero por dentro de abrió paso.Ya nos veremos negrito...tarde o temprano.

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Lamento lo del tu hermano, la tristeza por la perdida de alguien que queremos es algo que no e supera facilmente, pero con la ayuda de Dios todo es posible.

Deseo que tengas un feliz 2009 lleno de paz, fe, esperanza y mucho, mucho amor en tu corazón, que perdones, olvides y arranques los rencores de ti.

Besitos

:D