jueves, 5 de febrero de 2009

VERANO

Me siento extrañísima.Es verdad,soy demasiado arisca y por ende de pocos amigos....pero porqué la burla?Supongo que a pesar de todas mis limitaciones verdaderas e imaginarias soy normal y un poco mas sensible y a la vez fuerte...Kike tiene mucha razón....a pesar de discimular mi comportamiento y hacer miles de actividades y locuras y yo que sé.....al final todo es soledad...me siento sola y es la verdad....siento que algo falta en mi vida....tengo dos hijas bellas y super dulces,pero eso no me quita la pena interna y esa soledad tan mortuoria que hace que de vez en cuando,de la nada,me ponga a llorar.
Que me falta y que me sobra?Quisiera saberlo....quiero también dejar escribirle a la soledad,a mi dolor...a mi depresión monótona...quisiera dejar de vestir de negro y algún día ponerme esos vestidos "papagayos" que usan mis hijas y se ven tan frescas y alegres....se ven tan radiantes que las envidio y lo unico que deseo es que este blog deje de ser la esencia pura de la pena humana.
Es verano y no puedo brillar como el sol....

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Sólo tienes que recordar que el solo sale para todos no sólo para algunos, es cuestión de decidirte, abre los ojos y mira lo que hay a tu alrededo y verás como se te ilumina la vida, así sea por el gozo de los demás que puedes hacerlos propios.

Animo,

Besitos