miércoles, 9 de julio de 2008

09 DE JULIO


Debe ser ya las 3 de la tarde?
para mí son las 6 de la noche...
los huesos y la pena siempre duelen igual.
Voy a poner a solear mi cuerpo triste,
en la vereda del frente...
a ver si por lo menos
los rayos de sol,
de alguna manera,
calientan mi suerte.

A rasguñar las piedras de una vez,
que no queda otra;
a desdentar los días fúnebres,
que así se pasan las horas;
a recordar días nublados con lágrimas en los ojos...
adiós a los mejores días de mi vida...
y pensar que recién comienza otra etapa
y me da miedo aceptarlo tal vez
por falta de seguridad.

Y me pregunto dónde se fué el narcisismo hoy....
dónde pisan los pies que, siempre, en el suelo
están tan bien puestos...que nunca me fallan;
al parecer me tocó hoy estar sin piso;
sin nubes y sin nada...
que extraño....me falta algo...
el espíritu se quedó durmiendo en casa...

Y yo sigo aquí sola...temblando.
Esperando algo que está llegando...
pero vive en la agonía;
tal vez salvarse no se pueda,
ni con un milagro hacerle respirar a lo hondo;
así llegó y así morirá,
aunque se rece y se pida,
aunque se llore y se dé la vida.

No hay comentarios: