viernes, 21 de mayo de 2010

MÍO????

Mío? Nada de nada; ni sus labios, ni sus ojos, ni su cuerpo. Creí alguna vez que podía serlo, lo supuse y me aferré a ese sentimiento…pero jamás se lo pregunté a mi interior. Hoy, desde hace poco más de dos años, estoy esclavizada a un sentimiento que podría llegar a ser perfecto y noble si el también lo llevaría en su corazón. Pero, este amor está destinado a la muerte. No se cuida; sólo sufre, es celoso y llora cada noche porque se siente engañado. No hay consuelo para su soledad; día a día esto se ha convertido en un gran peso. Lo que comenzó como una “extraña amistad”, se convirtió en un andrógino ser que mora en los corazones tontos y débiles: EL AMOR DE PORQUERÍA, este, que no debiera entrometerse en el placer ni en el vicio, en las vidas secretas (que todos necesitamos alguna vez).Pero este amigo, EL AMOR, no entiende motivos y sólo viene de la nada. Y así es. Las aventuras siempre suelen tener algo de riesgo. Se llegan a convertir en un vicio placentero: NADA DE RECUERDOS, NI COMPROMISOS NI REGLAS.ADIÓS Y SIMPLEMENTE GRACIAS. GAME OVER. Pero nadie piensa en que, alguna vez el porcentaje de enamorarse incomprensiblemente del NO COMPROMISO puede darse. Esto de sentir algo sensacional e intangible, mío y de nadie más, es realmente cruel. Es bueno en realidad sentir algo nuevamente; eso quiere decir que no todo es tan duro en el mundo, lo duro está en que él no pueda tener en el corazón lo mismo que yo. Pero no puede ser, pensé que estaba curada de estas tonterías, que el amor se lo dejaría a los adolescentes confundidos y solitarios…pero me equivoqué.
Son dos años y algo más de lo mismo, y sólo deseo quitármelo de la cabeza. Esas visitas furtivas son raras en el año, pero son. Son los mejores acontecimientos que puedo tener en mi vida después de conocer los rostros al nacer de mis bebés, claro que sí.
Duele verlo de lejos, decirle que sueño con el y no para que se sienta comprometido a lago conmigo; sino, más bien, para que sepa lo mal que la estoy pasando sin él, que me llega altamente no haber podido ocupar un lugar en su farsante corazón. Porque, por más misógino que parezca, para mí es el mejor hombre del mundo, a pesar de todo, a pesar de ellas y a pesar de esas historias duras que él cree que jamás sabré. El pasado es historia, y a mí no me interesa saber nada más del ayer. Lo único que a mí me interesa es que algún día el me pueda ver con los mismos ojos tontos, con el alma más abierta y su mente fuera de prejuicios retrógrados en inservibles en estos tiempos. Es uno de mis grandes sueños el escuchar de sus propios labios que siente lo mismo que yo siento por él. Qué nunca más me pueda limitar sólo a esto, que pueda dejarme alcanzar más, llegar hasta donde “quiero llegar”. Debiera ser justo nada más, por todo lo que se pierde, creo que me lo merecería….
Por eso debo dejar de hablar mal del amor…creo que hoy estoy pagando las consecuencias de mis burdos comentarios, ya qué solo gané sentirme tan mal como hoy y acabar con el flechazo por la retaguardia. OH ,QUE BELLO ES EL AMOR!!!!!(Con tal que no me toque otra vez, todo está bien).

No hay comentarios: