sábado, 22 de mayo de 2010

HUMILLADA

Dejé caer los brazos,ya no lucho más por tí.
De a pocos fuí madurando.
Has sido el Romeo que odiaba a su Julieta,el que sólo la utilizaba.
He perdido esta guerra hace tiempo...........
No puedo recobrar las fuerzas, ya me siento un objeto de tu presión
una bastarda alma que sólo pena...
y recorre tu vida...porque quiere...y no me dejas....
Me rendí.
Fuí ridícula al no aceptarlo antes..........
Tu no sabes cuanto te he llorado,te he soñado,te he extrañado......
Mi vida gris se hacía mas oscura...indignada,oprimida y ahorcada....
He cerrado los ojos este año y medio....No he visto a nadie.
No he dejado de quererte...
Pero he perdido mas de mil veces....no quiero quedar peor.....
Me odio por dejarte ir ;pero me odio mas por seguir queriéndote.
Te dejo ir esta vez para siempre....
Que nunca llegues a sufrir como yo.Y que sigas viviendo tus fantasías .
Discúlpame por haberme enamorado así de tí.

No hay comentarios: