viernes, 28 de enero de 2011

AL FAVORITO

Avanzo y que a la vez me quedo postrada....
una vez mas quisiera tocar el cielo para llegar a la gloria.
De vez en cuando he sentido la satisfaccion total de una sonrisa.
En alguna parte de mis desvios he guardado mis ilusiones para que no florezcan
y no renazcan jamás.
He intentado reaparecer mis viejas fantasias...pero en vano fué.
Murieron en el intento frustrante de ser realidades.
Necesito ilusionarme...querer....amar....

y me siento burlada porque no aparece quien deberia llegar aqui,
a mi lado, a mis cuestas...
Porque no cuesta nada sentir....llorar por ese sentir.
No hay nada mas bueno que gritar y arrebatarse por un amor....
Uno que se aferra a vivir y otros que desearian morir.
Porque asi es la verdad relativa de ls cosas.
Lo que se puede se sostiene y lo demas se cae por los suelos.....

La realidad nunca sera hermosa si no llegas...
si no te atreves.

No hay comentarios: