viernes, 21 de noviembre de 2008

ME VOY A DEJAR MORIR

Me tiemblan las piernas y me desespero.
Se apaga la luz de mi vision...he perdido las ganas.

Me he escapado otra vez de tu presencia.


Yo te he visto inclemente hacia mi...
No sabia como reaccionar
ante la imperfeccion de la soberbia.

Me voy a dejar morir...
Si ya cai de rodillas;
no hay nada mas erroneo que haber dejado entrar al dolor sin decirle nada.
Me voy a dejar morir...

No siento que ya pueda seguir.
Esta pasando el tiempo y me voy quedando sin ti.
Me voy a dejar morir...
No creo que tenga algo mejor que hacer sin tu alma a mi lado.
Gracias, por alguna vez confiar en mi.
Gracias,
por acompañarme en mi depresion.
Aunque no lo creas, ya no tengo ya mas que escribir.
Se me han ido acabando las palabras de a poco...
contigo se me fue todo...

No hay comentarios: