martes, 11 de noviembre de 2008

PARALELOS


Termine queriendo al del costado
Siendo paralelos los mundos….
Me siento tan infeliz y abatida,
que no puedo creer que sea yo

….Si pues…me costo darme cuenta
A la par lloraba tanto….sacrifique tantas cosas
No puedo decirlo con palabras
Tampoco sabría como expresarme
No se como decirlo y contarlo
Solo se que me duele en el alma.

Ya no quiero recordar este mal rato…
no comprendo que pasa.
No se porque ahora me rechaza.
Más me hace sufrir lo que no puedo entender
Y a la vez me mata
Lo que dices
Lo que piensas
Lo lograste…me hiciste sentir peor de lo que crees
Más repulsiva que cualquiera…
Más adolorida que en la agonía…

(Es más que una bala….es más que un puñal…)

Y lloro……
Nada más….

Qué extraño!
comencé a quererlo de a pocos...
ahora me voy,
pero me da igual....
esto será para mejor ,lo aseguro....
Lo comencé a extrañar y siento que perdí mucho,
me corroe el dolor....pero, qué importa?
lo voy a echar de menos.....y a nadie le ha de interesar....

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Te vas, llorarás, te lamentarás, te sentirás morir y llegar a sentir que tocarás fondo; luego el impulso para salir (cuando te decidas a hacerlo) será el que te permita seguir, te harás fuerte, más desconfiada, más fria y calculadora hasta que aparezca alguien en tu vida y loge sacar esa barrera que pondrás delante tuyo y te volverás a enamorar y esto lo recordarás como un buen momento de tu vida ya que si no pasaras por esto, no llegarías a conocer a ese "alguien" que espera tanto por ti y tu sin saberlo.

Besitos.