miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y LLORO


Yo no he querido guardarte en ningun lado;
ni aplastarte la cabeza para que no mueras ...
Porque te quise para mi;
y para nadie mas compartido.

Llore mas de mil veces por tenerte,
y aplique las pocas armas que quedaban;
y fui cobarde al no poder usar ninguna...
me disculpo y me despido.
¡Pero yo te quiero!
y no te quisiera perder.

Lo acepto:esta vez yo perdi;
y me alegro tal vez de haberlo hecho.
He aprendido algo mas al haberme fragmentado el alma...
Si pues....no siempre he visto una victoria...
No siempre he ganado...pero esta vez perdi tanto!
Te perdi a ti;
y me duele tanto.....pero taaaaaaaaaaanto....

Me hundi en mis laberintos....
termine adolorida y tan cansada,
que ya no quiero luchar mas.
Se va una parte de mi vida,
se va lo que debio ser mio y al final solo es de la vida.
Sabes que odio el perder,
y a la vez odio las partidas.
Mi corazon dejara de latir
por ti....me intoxicare con mis recuerdos,
quiero amedrentarme en mis sentimientos.

Y lloro....no quiero que me sigas.
Todo ha sido por ti....el escuchar tu voz me hace heridas;
me sangra la vida....
me corroes y me lastimas.
Y lloro mas,porque yo no acepto que te me vayas
asi a la ligera y sin despedidas;
Te llorare aun mas porque te quise...
y tal vez despues llegue a odiarte...
ha sido un calvario el esperarte...........................
y no sabes como quedo yo.

Tienes razon....no te quiero entender y no me importa ;
Estoy tan resentida que no se que podre hacer.....
Y lloro....porque se que no podre recuerarte;
Y lloro aun mas porque lo eras casi todo;
y ahora no seras nada
jamas.....me voy.

2 comentarios:

paulo manuel dijo...

lo peor de decir adios es el tratar de mantener la firmeza, de ser valiente ante la ausencia... de que la nostalgia haga nido en nuestra cabeza, que las emociones hagan agua en nuestros ojos...

llora, pero sigue caminando... haslo por instinto si deseas, pero sigue andando.

me gusto muchisimo tu blog, gracias por tu visita y por permitirme vistarte.

ya estare seguido por aqui, un abrazo.

paulo manuel cornejo rejas.

Cathy Pazos dijo...

El desamor duele y mucho, las partidas son detestables completamente y más aun si la que se queda aun ama, el amor y el desamor es un tema complicado que aun no logro entender y en muchos casos aceptar.

Lindo tu blog, te seguiré visitando