jueves, 22 de abril de 2010

ENTIENDE

Don´t tear me down.Lo único que deseo es detenerte en el tiempo,no te quiero más.Quéadte en el momento cuando nos conocimos,cuando compartimos un par de tragos a mediodía...aún éramos tan jóvenes llenos de objetivos y metas....que pérdida de tiempo.
Yo lo siento pero mataste este amor,dí todo de mí y ahora no quisiera aceptarlo pero te odio tanto...siento que te ríes de mí;que no me esacuchas que no te intereso...entonces estamos a mano y déjame ir por favor.
No hagas las cosas más difíciles.....Mejor es así agarra tu maleta y vete al desvío,no me digas dónde irás porque la verdad no me interesa nada de tí.
Que triste!!!!!!!No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y no hayamos progresado.Sólo siento que he luchado conmigo misma y cambiado para mí misma,tu nunca estuviste alli.....
Bueno,que te puedo decir,nos vamos pero la vida aún no se acaba....somos jóvenes por vivir,tú mas que yo,sería bueno que progreses solo,ya no me necesitas ya sabes caminar.
Hasta pronto,y no te me acerques más....juntos pero no revueltos.

1 comentario:

Luis Angel dijo...

HOLA, ME TOPÉ CON SU BLOG, BUSCANDO BLOGS LOCALES (DE TACNA) Y ME PREGUNTABA SI LE GUSTARÍA PUBLICAR ALGÚN POST? O SI ESCRIBE ALGÚN OTRO TIPO DE LITERATURA.
SALUDOS.
LUIS ANGEL.
recontracursi.blogspot.com