miércoles, 14 de abril de 2010

Ich BIN ZURÜCKGEKEHRT... MIT DEM SCHWANZ ZWISCHEN DEN BEINEN...


Volví....hace poco mas de un año no escribía en mi blog...no se porqué realmente...me he sentido bloqueada por un tiempo.La vida no es ni será fácil; jamás lo ha sido...y si he pensado alguna vez que sufría,es que he sido muy egoísta.
Aún viendo a mi alrededor he sentido gran gozo por muchas cosas; y un fuerte dolor por otras.
Bueno aún así he podido seguir mi camino y aprender lo lindo que es el mundo, por más cruento y tormentoso que parezca,yo tengo mi mundo: mi casa y mi templo a la vez.
Acepto que he cometido miles de errores,la mayoría bailando al son de la venganza, la ira y el descontrol de mi "soledad",pero me he puesto límites hoy; ya nada es lo mismo y nada de esa vida anterior ha sido cierto...todo eran visiones de cosas que jamás hubiese querido cometer,pero aún así las cometí.....
La maldad nunca fué felicidad...y aunque creo que no quise cometer ningún mal....lo hice,lanzándome al ruedo sin espada ni arco, a que los leones hagan trizas de mí,pero que más dá....volví con el rabo entre las piernas como dice el título(en alemán).
Gracias Christa,Narde y Jessica por hacer de mí lo que ahora soy.Ahora puedo caminar con resolución y con la frente muy en alto...ahora es tiempo de pensar,de amar, de realizar los sueños por más lejanos que parezcan,porque para eso estan los sueños,para eso existen,para llegar a saborearlos.....a tocarlos por completo y no por partes.....

Gracias chicas locas por "Ayudarme a volver a casa"

[Moroni 8:3]

No hay comentarios: