miércoles, 14 de abril de 2010

NUN FUR MEINE KINDER




Que se queden todos en su lugar cuando me vaya,
y que no me sigan cuando quiera partir;
quiero olvidar esos ladridos mañaneros que me perturban;
quiero acabar con la aflicción de una vez…


[Dass sie Meine schonen kinder bleiben!!]
Que se queden mis hijos bellos/Los Ángeles de mi existencia/Las monotonías eternas que vienen con ellos.
Que derrochen inocencia por donde caminen…
como siempre lo hacen,
que me vean feliz aunque no lo esté , porque ellos no saben nada;
ellos sólo ríen y sueñan/ Ellos sólo son aves de paso…
no tengo porqué juzgarlos…sólo son el reflejo de lo que yo les predique….volarán y repetirán la historia sea buena o mala…y si es mala que sean tan inteligentes como para perdonarme si mal los he tratado.
Y que para cuando ellos crezcan y se vayan,
recuerden que su madre nunca lloró;
que sólo la vieron feliz y contenta,
aunque por dentro estaba muriendo…
¡Que sabrán ellos de sufrimiento!
¡Qué sabrán de los problemas y riñas….cuando ellos lloran yo muero…juro que no les quise hacer daño si se los he hecho!

¡Que sabrán los bebés si se aleja el o yo/por eso quiero disfrutarlos hasta el último minuto/
Y aunque sabemos que somos eternos, yo les digo :
¡hijos bellos, no soltemos nuestras manos hasta que crucemos el otro lado del velo!

No hay comentarios: