jueves, 26 de junio de 2008

ABRÁZAME

Necesito abrazar a alguien, paso por un mal momento...
Deseo hablar con alguien...se me hace necesario hacerlo.
Te buscaría pero sé que no tendrás tiempo...
ni hoy ni nunca, no eres de esos,
de los que consuelan...
pero si sabes muy bien que si tu me necesitas,
yo estaría allí en tu vida;
en tus mas importantes acontecimientos.

Sólo un abrazo es todo lo que pido...
quiero llorar, me siento desgraciada....
a veces los problemas me ganan...
no sé como superar esto.

No puedo contar con la madre,
ella es tan fría y distante...
que cuando me quiero acercar,
de sólo ella saberlo, me echa con la mirada.

No debo acercarme a mis hijas,
las deprimiría a ellas...
y si me pongo a llorar en silencio,
ellas se inclinarán a mí,
tomarán mi dolor...
y me acompañarán a hacerlo.

No sé el porqué de lo que siento...
creo que he aguantado el llanto por mucho tiempo...
hoy ya no lo puedo guardar...
siento que me desvanezco,
ya ni el sol quiere brillar,
y yo sólo a tí te pido:Abrázame por esta vez...
y no te lo pediré más.

Entre tanta oscuridad...tus manos llego a necesitar...
sólo abrázame y no te arrepentirás.
Abre tus brazos y ayúdame como lo hice yo.
Todos los amigos se fueron y sola me he quedado,
todas las esperanzas que guardaba,
el viento se las ha llevado

Por eso quiero llorar, y quiero que me acompañes
vivo en medio de esta depresión...
impartiendo silencio....sofocándome por dentro.
Necesito comprensión...
Necesito tener más valor...

Ahora que me buscarás,
júrame que conmigo estarás en mi llanto;
prométeme que siempre a mi lado estarás,
y si sientes que algo anda mal...
solo deseo que me abraces...
y que no escuches lo mucho
que he aguantado...
lo mucho que he reprimido....
estas ganas de sollozar.

No hay comentarios: