miércoles, 4 de junio de 2008

VIDAS OPUESTAS


Suelta la mano que tuviste pero que no quisiste tocar....
ya se hizo tarde...
Suelta mis sueños de los cuales nunca quisiste ser partícipe...
Apaga la luz si sales y cierra la puerta;
no pienses en volver jamás,
ya no estaré allí para quererte...

Te burlaste y te largaste sin que te lo pida,
no avisaste si te ibas...
Ahora recoge los restos de mi corazón
y despídete como debe ser
y déjate de niñerías.

Abandona mi vida como si no existieras,
como te comportaste siempre.
Estuviste pero no estuviste.
Enciende nuevamente tu alegría,
pero que esta vez sea para irte,
Como lo querías,pero que nunca pudiste entender....

Disculpa por los tormentos a los que no te acostumbraste,
disculpa si alguna vez te dije te quiero y si no te gustó....
Olvida todo esto y sigue con tu vida,
pero ya no te burles más de mí.

Te quiero pero te dejo partir...
aunque se llegue a extinguir mi alma....

Dispersa lo que queda de mi mente y sentimientos...
tíralos al suelo....
Escapa pero cuando me vaya yo...
No te quiero ver partir,
hazlo cuando parta primero...
No se acabará el amor...pero queda la ira de tu olvido hacia mí.
Experimenta y sé feliz...

Acaba con las mentiras que me hicieron cicatrices dificiles de curar...
y ahora vivo resignada a la soledad si no estás....
Pero ya se me esfumó la poca honra hacia mí,
también me quiero..
No podría esperar mas...no juegues conmigo por favor...

Apaga la luz si sales y cierra la puerta,
no pienses en volver jamás,
ya no estaré allí para quererte...
Y si te quiero es para mí y no para tu ego...
Te quiero pero te dejo ir....
Voltea el rostro que no te quiero recordar....

Apaga a luz cuando te vayas y baja solo que la puerta está abierta,
y no deseo acompañar a un fantasma burlón...

Cierras antes de irte que no quiero bajar más...
Te extrañaré pero es parte de mi vida el verte partir;
sin siquiera darme un beso...

ADIÓS Y QUE TENGAS BUENA VIDA...

APAGAS LA LUZ ANTES DE IRTE Y CIERRAS LAS PUERTAS,

QUE NO DESEO ACOMPAÑARTE....

No hay comentarios: