miércoles, 4 de junio de 2008

ADIOS

Qué difícil es decirte que te vayas,qué dificil es verte partir sin interés y de lo más tranquilo...
Cómo duele acabar tu visita en enojo....
eres mi imagen inalcanzable,
la que siempre veré a lo lejos y jamás me osaría a tocar por más cerca que estés...
eres la vida misma para mí...me dices adiós y te veo partir...
el corazón se me cae y ya no quiero recogerlo,
no tiene sentido el avanzar ya sin tu compañía...
aunque nunca estés porque no sientes lo que yo....
Extrañaré tu mirar y tu compañía corta y a escondidas...
la que nunca disfrutaré en público y a la vista del mundo SEA COMO SEA de amigos obviamente...
del cual te escondes y sólo muestras lo que verdaderamente amas...Adiós y ya no vuelvas aunque me pueda doler....
Adiós y ya no regreses y hazme el favor de ser real....
nadie vive de los demás...
si sientes verguenza de mi presencia ya no te acerques más...que conste que tu me buscas a mí...y para qué?Sólo porque tu lo quieres o algo así??
Eso nunca más volverá a ser así...Si te fastidia tanto acercarte a mí ya no me busques que no me encontrarás....
Despídete y vete ...nada más...Como lo haces con todas...como lo harás conmigo si te lo pido----TE IRÁS Y BUSCARAS A OTRA PERSONA CON QUIEN DISFRUTAR TU ESTÚPIDO ABURRIMIENTO...ese que una vez fuí parte y di todo de mí y nunca quice cometer errores visibles al hablarte para que me veas casi perfecta,lo que no soy ya que mi personalidad al igual que la tuya es única y a mi nadie me cambia...ME HARÉ RESPETAR....así amo MI VIDA Y A LOS QUE ME RODEAN INCLUYÉNDOTE.....Pero es mejor así,aléjate y no te quiero ver más....no te preocupes que se que no me buscarás.....y ahora te dejo para nunca más verte.....Y si tu vida fuese real no te esconderías...se entendió o hay que explicarte con diccionario?ADIÓS Y AHORA PARA SIEMPRE...
AUNQUE ESTO ME VAYA A DOLER MAS DE LO QUE TE PUEDES IMAGINAR......ADIÓS Y NADA MÁS....

No hay comentarios: