lunes, 23 de junio de 2008

FRUSTRACIÓN

Por qué escribo sobre tí si te
odio?
Te odio porque te burlas de
mí.
te odio porque no me dejas
vivir....
Eres de lo peor lo más
bajo
y de lo más bajo ,la nada y lo más
inferior.

Quiero matarte, también decirte que
te amo
quiero hacerte llorar como lo hago
yo,
Quiero partirte el alma y no
acompañarte en toda ocasión.

Voy a escribirle a tu alma llena de
espinas,

eres la parte herida y lacerada que
creaste en mí.
Has dominado parte de
mi espalda y la esclavizas con tu llamada,
hazte a un lado,apártate de
aquí...

Deseo ser libre...quiero
existir
Quiero que te vayas, pero yo
misma no te dejo ir.

Voy a apagar mi espríritu esta
noche

e intentaré no
pensarte;
voy a ver si mis calaveras
escondidas y si la brujería de tu perfume
recoge lo que me dejas y tiene
compasión de mí.

Quiero arrastrarte y
manejarte
como si fueses mi
juguete,

a la vez quiero madurar y fingir
algo que yo no soy.

Quiero que me conozcas salvaje e
impetuosa,

quien soy realmente...y si puedes
me regales un poco de amor.

Voy a dejarte partir cuando me
extinga,
cuando mis ojos se cierren para
abrirlos y encontrar otro yo,
cuando yo pueda dejar de lastimarme
y dejar de pensarte
cuando mis adentros puedan
anunciarme
que puedo caminar sin que en
mi delante este tu voz.

Puedo estar bien. lo
reconozco,
puedo estar bien, lo puedo
reflejar.
Necesito estar bien, y no puedo
estar sobria
necesito de tu mirar, y no te veo
bien.

Voy a utilizarte así como tu
quieres...
y destrozaré tu ropa para ver tu
reacción,
voy a ser por un momento como tu
quieres;
tal vez luego pueda decir adiós...

se perdió el
encanto...

a las niñas lindas las muestras por
todo alrededor...

a las niñas tontas les derribas la
obsesión...

a las niñas necias las hipnotizas
con tu perfume...

a las niñas lloronas les
rompes el corazón.

Con las miradas frescas haces nubes
y nubes,
con las palabras bellas y mis
sentimientos doblez tras doblez.
Un olvido total para quien no es
para ti digno,
a quien realmente te
quiere...
acabas con su
pasión.

No hay comentarios: