lunes, 23 de junio de 2008

AL DESPERTAR DEL MISMO DIA

La risa....
que me hace llorar no está conmigo.
El llanto...
que luego me hace reir está a mi lado.
Las heridas...
Si!
aquellas heridas...
las que se profundizaron con tu partida y tu apagado resplandor...
hoy se reprimen solas,
y se unen a otras para formar un castigo cruel;

....aún me siento bien....

...aún puedo vivir.......

estaba en somnífero color su parpadeo...
estaba despierto pero en cadavérica acción...

Adiós, sin mí estarás mejor.
Aventura,sólo aventura....
como me tratas te trataré yo.

Aventura, sólo aventura.
sin mí o conmigo la misma rutina...
la misma razón.

Curvatura efímera de los huesos en uso...
Corazón maligno, ira o dolor?
Qué es más profundo: el juego de los cuerpos?

El hablar despacio o el decir ADIÓS.

Adiós, sin mí estarás mejor.
Aventura, sólo aventura
como me tratas te trataré yo.

No hay comentarios: